En 2014, Joey Montana salía al mercado con una plena, una bomba, un "palo" musical de la mano de nada más y nada menos que de Predikador.
Sí, "Moribundo" resultó un tema de reguetón diferente, un sonido único, una letra explosiva que enganchaba de una vez al corazón y hacía que la persona se quedara escuchando la canción hasta el final. Por si fuera poco la parte de De La Ghetto fue épica.
Bueno, Joey mostró a través de sus redes sociales cómo se hizo el tema, cómo se dio el éxito y por qué cambió la intro.
Sí, el "Dueño del negocio" destacó que tenía otra intro que parecía un sermón. Se la puso a un DJ y le dijo que estaba buena para escuchar, pero muy larga esa intro, por lo que la cambiaron, fue borrada.
Montana se caracteriza por dar en el clavo en las letras en materia de amor y desamor, por lo que se le prendió el foco en entrar directo con una sola frase que enganchara al público. "Dispárame tu adiós al corazón, ya deja de llorar y vamos dilo...", eso fue todo pa'l campeón.
La canción se quedó así mismo y todo resultó un éxito de la mano de Predikador. Joey sabe que si no hubiese cambiado esa intro el tema no hubiese tenido éxito y no fuera un himno como lo es hoy.
Además, lo que la hizo diferente es un sonidito que le agregaron que ninguna canción de reguetón tiene. ¡La sacaron del estadio!